¡Conócenos!

¿Qué es Owico?

Antes de hablar de Owico sería oportuno explicaros lo que significa la palabra ‘’OWICO’’ El significado sería: Optimizador Web Inteligente para la Clínica Odontológica

Creemos que su palabra describe 100% nuestra intención con esta nueva e innovadora plataforma.

Con Owico nuestro objetivo es ayudar a las clínicas dentales y laboratorios a gestionar de una manera práctica y sencilla las compras de materiales dental, una tarea que a veces puede ser un poco tediosa pero que gracias a nuestra plataforma podrás comprar a tus proveedores habituales, ahorrando tiempo y dinero con tan solo registrarte de manera gratuita.

“OWICO, es un lugar exclusivo y  privado dónde solo pueden comprar clínicas y laboratorios dentales.”

Owico pertenece a Kalma Gestión y Servicios S.L. una empresa perteneciente al Grupo Kalma. Si estás involucrado en el sector dental, es dificil no haber oído hablar de Grupo Kalma, somos un grupo de empresas con más de 45 años de experiencia en el sector mayorista dental y con Kalma Gestión y Servicios nos sumergimos en las herramientas digitales pensadas para clínicas, laboratorios y depositos dentales, como Owico

¡Más de 45 años en el sector dental!

Aunque parezcan muchos años ¡es cierto! Iniciamos a principios de los 70 y desde entonces no hemos parado de crecer y de ampliar nuestras líneas de negocio y por supuesto, de ampliar nuestro maravilloso equipo humano.

Soluciones innovadoras

Nuestros años de experiencia nos han sabido guiar en poder dar soluciones innovadoras a la clínica dental, inicialmente con la creación del Software Dental Júlia y posterior con Owico, el primer market place con optimizador de compra en el sector dental. Nuestro objetivo es hacer avanzar el sector dental y desarrollar todas las soluciones digitales que sean posibles ofrecer en pro de ayudar al sector.

+150 eventos y formaciones anuales

Destacamos por estar presente en la mayoría de los eventos, conferencias y exposiciones del sector dental del país, adicional a ello participamos e impartimos formaciones a profesionales del sector, esto nos ha ayudado a ampliar nuestra voz y presencia en el sector.

Logística

Con el objetivo de poder ser autosuficientes a la hora de gestionar los pedidos de nuestros clientes, uno de nuestros fuertes es la empresa logística que está detrás de Grupo Kalma. Siempre buscando acortar tiempos de entrega para nuestros clientes.

Inversión tecnológica

Tenemos un gran equipo detrás de todas nuestras soluciones tecnológicas, día a día trabajan por mejorar nuestras plataformas así como mejorar las gestiones de compra y manejo de las clínicas dentales y laboratorios.

Atención al cliente

Y por supuesto no menos importante, contamos con un excelente servicio de atención al cliente, que buscará ayudarte siempre que sea necesario, bien sea a resolver dudas o incidencias que pudiesen presentarse, aunque seguramente ni nos necesites 😉 ya que usar Owico es fácil, gratis, rápido e intuitivo.

Historia

¡Nuestras oficinas, nuestro hogar!

Piénsalo, pasamos muchas horas en nuestros trabajos y que mejor que tener un lugar adaptado al 100% a sus empleados. Nuestra oficina principal está ubicada en el corazón de España, Madrid. Contamos con un espacio en donde nuestros departamentos de logística, gestión operativa, atención al cliente, IT y marketing trabajan con mucho cariño día a día, por y para vosotros. 

GRUPO KALMA

Empresas que forman parte de Grupo Kalma

“Un estudio de mercado realizado por la consultora Key-Stone muestra que más del 75% de profesionales del sector dental preferiría comprar en una única plataforma que optimice sus compras en un único lugar.”

¿Por qué hemos creado OWICO?

Todos los productos que imaginas en el marketplace para clínicas

“Sinceramente el reto era muy difícil. Nos propusimos desarrollar un market place en España, exclusivo para clínicas y laboratorios dentales.

Cuando comenzamos a diseñarlo, fue difícil no pensar en gigantes como Amazon o Ebay: todo para todos, en un ÚNICO LUGAR, con una amplísima oferta de producto y con comparador.

Lo que hicimos fue tomar lo mejor de estos entornos y adaptarlos al sector dental. Tras dos años de diseño y desarrollo, OWICO ya es una realidad: El primer market place para el sector dental, donde unimos clínicas y proveedores en un único lugar, sencillo e intuitivo.

Queremos ofrecerte que encuentres el precio más óptimo, uniendo tus valores de sostenibilidad, confianza en tus proveedores habituales, tus tiempos para las entregas, y tu rentabilidad económica.” 

Javier Schmidt, Dirección de Grupo Kalma. 

 

Si necesitas más información, déjanos tus datos y ¡nos pondremos en contacto contigo